RESIDENCIA DE INTERCAMBIO ENTRE INICIATIVAS CULTURALES COMUNITARIAS – ICC

Centro de Padres y Apoderados Escuela Especial Jacaranda Pica, Comunidad Educativa Escuela Especial Jacarandá, Red Cultura CNCA Tarapacá y Centro Cultural y Social Circuito Norte

Estas vinculaciones tienen los propósitos de activar socialmente a las comunidades a través de un trabajo colaborativo con los actores locales, buscando incidir de manera crítica y reflexiva en la dimensión educativa, social y cultural de los territorios y sus comunidades. Utilizando Metodología comunitaria, participativa y de cooperación e intercambio.

Se proyecta ejecutar el desarrollo de actividades que den visibilidad a la comunidad educativa especial y sus familiares directos. Siendo importante la participación activa y presencial, apuntando a un desarrollo de gestión Inclusivo, generando acciones que vinculen el concepto de Inclusión en la Comuna.

 Generar una instancia de intercambio de experiencias entorno a la gestión cultural inclusiva para reflexionar y compartir entorno a las estrategias de gestión y producción implementadas para posicionar temáticas de inclusión en la comunidad vecinal y educativa.

Project Tags

Educación